Se que la mayoría lo veía venir, por lo que lo haremos oficial. El grupo llegó a su fin. Habían ideas y ganas, y a muchos nos gustaba, pero el tiempo y la falta de trabajo terminó por llevar al grupo a un ciclo donde no se veía trabajo de los usuarios ni de los admins, el cambio de mando sonaba prometedor, pero luego de un rato se volvió a lo mismo.
Me disculpo en nombre de :icontruenorifico2: por todo esto, él era quien tenía más ganas de que esto funcionara, pero no supo hacerlo.
Les agradezco por su tiempo, a los pocos que quedaban. Nos divertimos y conocimos a mucha gente, roleamos e hicimos muchas actividades. De aquí se de varias personas que encontraron amigos, y no me excluyo: Yo también encontré amigos que ahora frecuento en este grupo. Pero como ya dije, llegó a su fin. En lugar de mantenerlo moribundo y prometer mejorar, es mejor, para todos, darle fin. Son libres de interpretar si la historia llega a un fin trágico, o si sus personajes saldrán a flote en el mundo devastado.

Mucha suerte en todo, esperamos encontrarlos nuevamente en el futuro.
Hi gente. ^^

Subiendo este journal con sólo tres horitas de atraso, bien parece que estoy progresando, como vamos a mitad de año un journal sera subido el dia que prometo.

Comenzare anunciando los diversos cambios que implementaremos de ahora en adelante, que estas últimas semanas hemos estado trabajando bastante en el grupo:

:bulletblack: El primer anuncio del dia será la nivelación de todos los poderes, por cortesía de :iconpitufito08: que muy amablemente ha estado revisando y nivelando cada poder en pos de fomentar la variedad de poderes en el grupo, dándole más fuerza a los más desvalidos y rebajando un poco a los más desnivelados. Esto claro  tiene como objetivo que los poderes sean más igualitarios, por lo que ningún poder quedará inutilizable.

:bulletgreen: También hemos decidido como será el proceso de subida de niveles, y qué sucederá con los puntajes: El sistema de subida de niveles o compra de poderes se simplificará de forma evidente, para poder realizar cualquiera de estas acciones se requerirá una cantidad muy pequeña de puntos (La cual no será definida para mantener un poco la gracia de la subida de nivel):
- El suvir de nivel del 2 al 4 valdrán exactamente lo mismo (Que para que se hagan una idea será hacer entre dos y tres misiones)
- Subir a nivel cinco es un poco más caro, dado que es un nivel especial (Entre tres y cuatro misiones) al igual que  comprar una nueva habilidad la cual será algo mucho más accesible.
- Los Heckos sólo tomarán entre una y dos misiones,
- El cambio de Heckos se podrá cada dos misiones.

La forma de saber cuando su personaje está listo para subir de nivel sera que cuando estos estén listos para subir de nivel o hacer cualquiera de estas compras será anunciado en el jounal del siguiente  suceso, si se desea subir de nivel sólo se deberá subir un dibujo o escrito mostrando su entrenamiento, el cual se realizará con Melodie y Adiran, estos serán los nuevos entrenadores y entrenan a todos sin importar su ubicación o facción.

:bulletblue: El respecto a la recompensa que se les entregará en conjunto con la eliminación de los puntajes será bastante simple pero justo, se contará cada punto que tiene cada personaje, sumando misiones, sucesos, participación, fanarts que hayan hecho o contribución de cualquier tipo y se les entregará un puntaje equivalente en el nuevo sistema de puntos, añadiendo el extra de que todos los que esten relativamente cerca (A uno o dos puntos de realizar la compra), estos se les regalaran para poder comprar las mejoras que consideren pertinentes de forma inmediata. Este obsequio tardará un poco en ser entregado pues deberemos contar todas las cosas que ha hecho cada persona por separado, pero esperamos tener los premios antes de mayo.

:bulletpurple: Finalmente debo de anunciar un punto que si bien ya se había dicho anteriormente no se pudo poner en ejecución, pero ahora si va bastante en serio. A partir de este suceso el avance de la historia dependerá por completo en las decisiones de sus personajes, que hagan, que decidan y a quien apoyen dirigirá los eventos de aquí en adelante, esto no sólo le da una gran importancia a las decisiones de sus personajes, sino  también a la participación de cada uno, pues quienes sean más activos en las actividades serán quienes tendrán el control de los eventos.

Anunciados los cambios comencemos ¡Salsa! :iconcybermandanceplz:

Primero los invito a leer la resolución del evento anterior: Oscuras percepcionesUna suave música suena en el ambiente, un vals que se repite una y otra vez arrullando las múltiples almas que están por todos lados, en un mundo oscuro y brillante a la vez donde el tiempo no era más que otro desconocido más a la espera de su extinción. Este contradictorio mundo no era nada conocido por ser alguno, al menos ningún ser vivo le conocía pues tras la muerte todos los seres mortales terminaban en este lugar, toda criatura que alguna vez vivió se encontraban alimentando un pequeño farol que por dentro no era otra cosa que una dimensión interminable donde todos tarde o temprano acababan.
Este objeto lo portaba una joven de piel pálida como un fantasma y ojos negros como la noche, un cabello de un oscuro azul del que solo dejaba ver un pequeño mechón que caía de la capucha de su poleron, un viejo poleron de buzo gris que la chica usaba como única prenda. Esta muchacha caminaba descalza por la ciud



"Tras la interrupción de la chica desconocida los animos de todos se habían enfriado lo suficiente como para detener la pelea y con todos ahí reunidos Adrian se acerca al grupo y toma la palabra.

-Es increíble el poder ver a tantas caras conocida nuevamente, supongo que todos estarán muy confundidos respecto a que ha ocurrido hasta ahora, y si bien no tenemos todas las respuestas… Nos gustaría que nos acompañarán a un lugar seguro donde poder hablar, los invernaderos Moore son un lugar seguro, ahí podrán descansar e intentaremos esclarecer un poco lo que ha ocurrido hasta ahora, si despues se quieren marchar estarán libres de hacerlo, pero estaríamos encantados si nos acompañaran y escucharan lo que tenemos que decir."


El Fallecido Chaman ha extendido la invitación a todos los presentes a que lo acompañen bajo la promesa de informarles de lo que está ocurriendo, a esta invitación se le unen tanto Paul como Melodie, ¿pero que hará cada uno? ¿Seguirá a este particular grupo?

Su personaje debe elegir qué hacer, qué decisión tomar, tienen hasta el lunes 21 de abril para entregar su dibujo/escrito.
Nueva información: La entrega del suceso se mueve para el lunes 6 de abril, pues no estare en santiago el fin de semana para actulizar las cosas o suvir el siguiente suceso.


Hi gente. ^^

Muy bien, aun no empezamos siquiera esto y ya estoy retrasado con las fechas que había prometido… Lo sé, lo siento no pidan mi cabeza aún… :iconotlplz: Realmente estoy poniendo mucho esfuerzo en efectuar cambios en el grupo que se sientan orgánicos y que fomenten la participación, pero eso toma tiempo y con el inicio de la U tampoco es que rebose de este, por lo que haré algo más simple, me centraré en un cambio a la vez y lo implementare de forma paulatina en cada journal que vaya saliendo.

:bulletblack: Dicho esto el primer punto que cambiaremos el sistema de puntajes: Siento que uno de los mayores problemas del grupo era lo difícil que era para muchos el que su personaje progresara y al mismo tiempo lo mucho que complicaba el cumplir las misiones dado lo débil del personaje, debido a esto se simplificó de manera importante el modo de subida de nivel.

Cada cosa que hagan para el grupo dará un punto para subir de nivel, el participar en los sucesos dará dos, cuando se anuncie un journal se anunciarán a los que alcanzaron el puntaje requerido para subir de nivel, comprar un ekho o un nuevo poder, el puntaje necesario para estas cosas no sera anunciado, para evitar que la gente sólo haga cosas para llenar un barra y para que el grupo sea más activo, claro esta este número será pequeño por lo que subir de nivel será algo completamente accesible.

Con eso planteado pongo aca la nueva historia Reencuentros inesperadosLa guerra se encontraba en un momento culmine, las vidas de todos acababan, muchos de ellos peleando contra las atrocidades que aparecían por momentos en la ciudad. Uno de los que parecía estar logrando ganar algo de terreno a estas criaturas era un poderoso tanasico que poco a poco acababa con quien se le pusiera enfrente, en un verdadero frenesí bestial masacraba a las criaturas, sin importarle los daños que él mismo sufría, en su locura apenas y distinguio a una sombra mucho más pequeña que las demás que poseía una máscara de teatro en donde debería ir su cara. Sólo alcanzó a notarlo con el rabillo del ojo por un instante, más cuando se giró con la intención de atacarle todo a su alrededor se volvió completamente negro...
Ya era bastante tarde esa noche, todas las luces de la ciudad estaban completamente apagadas, incluso las hogueras más grandes que prendian los grupos que le temen a la o
:

Y comencemos con el mambo :iconcybermandanceplz:

Acaban de llegar a la ciudad, aún confundidos por la situación se ponen a vagar sin un rumbo fijo y tarde o temprano terminan en la plaza que más de uno conocía, esta tiene un magnetismo especial que con el paso del tiempo se ha vuelto mucho más poderoso, ahora uno puede sentir conscientemente el magnetismo que esta produce, pero antes de que nadie decida intentar adentrarse en esta nueva ciudad se escucha un fuerte ruido a la distancia, un aullido de alguna fiera que se empieza a acercar rápidamente. Una bestia amorfa que no paraba de cambiar aparece en el parque siendo perseguida por dos skiljas que muy pocos podrían haber imaginado que terminarían trabajando juntas, Chaman y Hazard perseguían a esa bestia intentando cortarle el paso, en ese momento una voz suena en la cabeza de todos, Melodie les habla a todos telepáticamente pidiéndole pidiendoles ayuda, esa criatura debía ser detenida a como diera lugar.

Esto fue una petición telepática, no una orden, todos están a su libre albedrío y pueden hacer lo que quieran, ¿Qué harán, ayudaran, escaparan?
Hi gente. ^^

Buuuuenoooo… Supongo que con más de tres meses de atraso en actualizar esta cosa, todos esperan una buena excusa acerca de por qué no a pasado nada por aquí, y la razón es muy simple: ¡¡Patata!! :iconpotatoplz:
Bueno siendo serios ahora si, lo motivos de la tardanza son en parte por las vacaciones, en parte por el deseo de que los cambios que implementaré funcionen como se debe y principalmente porque cambié varias veces la historia futura que iba a presentar. Por lo que espero que a todos sepan disculpar la tardanza, prometo que habrá valido la pena.

*Pone voz de presentador de telebasura* Antes de comenzar con el mambo un par de anuncios importantes:

:bulletgreen:Primero: voy a cambiar el sistema de puntos del grupo, esto lo explicare de forma más completa en un journal dentro de unos días, pero para resumirlo los puntos se van a retirar.

:bulletred:Segundo: También se retiraron los encargos y las recompensas de los eventos cambiaran, todo esto también será explicado en el journal de más adelante.

:bulletyellow:Tercero: Las cuatro facciones desaparecen, hecho que si bien no había quedado del todo claro si era de esperarse pero ahora se anuncia de forma definitiva.

:bulletblue:Cuarto: Las actividades del grupo vana  ser más “Pequeñas” por decirlo de algún modo, dado que estarán más centradas en presentarles situaciones concretas y darles la libertad a sus personajes de actuar como gusten dentro de estas, a cambio estas serán más frecuentes.

:bulletpurple:Quinto: La geografía del lugar cambió bastante en los cuatro años que pasaron, entre otras cosas ahora tenemos costa y el cerro yggdrasil se elevó un buen par de kilómetros por encima de la ciudad.

:bulletblack:Sexto: Ya no se diferenciará entre dibujantes y escritores, cada uno elegirá como desea expresar su trabajo, así mismo las normas para presentar ambos serán cambiadas.

Antes de que me asedien con preguntas, todos los cambios seran explicado de forma exhaustiva en el próximo journal, se los prometo.

Dicho esto les presento el primero de los que serán muchos escritos presentando la nueva historia: El cielo la tierra y el infiernoLa ciudad era un caos total, muerte, destrucción, desesperación, caos, los espíritus de la oscuridad vagaban por la ciudad sin cuidado matando a quien se pusiera en su camino. Los humanos sólo morían por doquier, incapaces de soportar el aplastador poder de las aberraciones que pululaban por las calles, los skiljas resistían a duras penas, mucho más poderosos podían enfrentar de alguna manera a sus oponentes, pero la resolución de esta batalla fue sellada en el momento en que los espíritus aparecieron.
La destrucción sesgaba las almas de todos, de todo... O no de todos en realidad,eran tres presencias las cuales simplemente veían esta lucha perdida. Morgan veía todo arder desde yggdrasil, sus ojos anegados en lágrimas pero sin mover un solo dedo por ayudar a nadie, pues él mismo debía admitirlo, amaba a la humanidad, con todo su corazón, pero no por lo que eran, sino por lo que representaban para


Las actividades se reanudarán el próximo viernes 13 de Marzo Antes de esa fecha tendré subido el journal con toda la información acerca de los cambios implementados
Y también una explicación que tenía pendiente desde hace mucho.
Si se preguntan por que hace tiempo no había sido actualizado el grupo, fue porque pensé que a nadie le interesaba y ya no valía la pena seguir actualizando, por eso tuve una grata sorpresa cuando varios me preguntaron sobre el grupo. Lamentablemente para ese entonces ya tenía otras cosas que consumían mi tiempo, como la universidad y un nuevo proyecto de un grupo rol en deviantart.

De todas formas, ya había decidido cerrar el grupo... pero entonces pensé en que aun había gente aquí que le interesaba el grupo y quería seguir jugando, así que decidí llegar a otra solución; ahora, cuando acabe el último Suceso que me corresponde (el que se presenta al final de éste journal) el grupo pasa a ser manejado por Dan (:icontruenorifico2); yo me quedaré como apoyo, pero será el ahora quien decida como ocurrirán las cosas; esperemos que lo haga mejor de como lo hice yo en este último tiempo, le tengo confianza en que no nos decepcionará.

Sin más preámbulos, el cierre de los Sucesos y el último Suceso que me corresponde.

Suceso Tercer Sello: Conclusión

El comienzo de la primavera.Durante mucho tiempo sólo hubo oscuridad, la nada reinaba en ese mundo, un mundo donde su cuerpo existía y sin embargo no estaba ahí. Solo voces se podían encontrar en ese lugar, cientos de voces, todas con sus historias, con una vida por detrás.
El tiempo paso y con él las historias comenzaron a ser contadas, algunas antiguas como el mundo, otras tan recientes como el mismísimo aller, vidas completas narradas de los recuerdos de los portadores de estas voces, algunas hermosas, otras horribles, pero sin duda todas y cada una con el mismo derecho a ser contadas.
Tras meses y meses escuchando las historias... O tal ves solo unos minutos, en la nada el tiempo se tiende a distorsionar... Algo nuevo ocurrió, una voz nueva y desconocida surgió en ese lugar, esta era diferente e igual a la vez, y había algo en ella que hacía que al escucharla múltiples sentimientos se arremolinaron en su interior, más fuerte que nada que hubiera



Con el despertar de Adrian, se acaba el Gran Invierno, y la ambruna finalmente llega a su fin, sin embargo el daño ya fue hecho, por lo cual el reloj del Apocalipsis se adelanta un minuto.


Suceso Cuarto Sello: Conclusión

El fin se acerca-Que haces aquí. Sabes a la perfección que no lograrás hacerme cambiar de opinión- su tono era mas desesperanzado que amenazante, pero el convencimiento en sus palabras denotaba que atacaría de ser necesario.
-Por favor, reacciona- Le suplicó Morgan- No entiendes la clase de poderes que vas a desatar... Abraxas no entiende en que se está metiendo...
-Lo entiendo bien, más de lo que crees... tal vez más incluso de lo que sabes tú -lo interrumpió Muerte.
- Entonces sabes al peligro que nos estás exponiendo a todos. Los Antiguos no quieren renovar la tierra, no como lo desea Nergal al menos... el cambio será...
- Sera lo que tiene que ser; es inevitable. Los Antiguos hicieron un trato, y el tiempo del tratado se está acabando- durante un segundo, la voz de Muerte se quebró, y Morgan pudo ver en sus ojos, ahora de un tenebroso color negro, la mirada del niño dulce y tímido que crió- no quiero que suce



La ciudad está contaminada y dos tercios de ella murieron, pero todos los que llegaron al Cerro Ydgrasil están a salvo. El reloj se adelanta otro minuto.

Y ahora el próximo Suceso.

Suceso: Apocalipsis

El Dragon de los CielosUn hombre en sus 50s, bien conservado, con un cabello tan blanco como el traje que vestía, se reunía en la oficina del jefe de BGC, Ronald Mortag.
-Alcalde Archer- dijo con voz fría y antipática Mortag- ¿a que debo la visita? sabe que podría enviar a mis hombres y llevarlo al calabozo con los otros skiljas.
- No podrías; les ordenaría retirarse y deberían obedecerme...pero no vengo por eso. El cuarto sello se rompió, solo quedan tres sellos que se abrirán solos, pero necesitaremos al Dragón Mortal del Apocalipsis para iniciar el fin de los tiempos.
-No tengo idea de lo que hablas
-Yo creo que si- le respondió con sorna el alcalde- ¿no es cierto querida?
De las sombras, surgió la figura de un travesti, con una elegancia y poderío que no se esperarían en una persona como ella.
-Es el momento, el Dragón debe despertar- dijo simplemente Bajomundo.
Ronald Mortag miro a uno y otro fijamente, y luego se


"Miles de personas se han reunido en la Plaza Mayor, bajo las órdenes telepáticas de Triunfo. Como ovejas en el matadero, no hicieron nada cuando las bolas de fuego cayeron sobre ellos, extinquiendo sus vidas. De la fuente de la plaza se abre un portal, que comunica con estrellas distantes, donde los Antiguos Espíritus Oscuros fueron desterrados. Nergal se da cuenta de que su sueño no se cumplirá, ya que los espíritus quieren convertir a los humanos en sus marionetas y esclavos, volviendo la tierra en un mayor desastre que lo alguna vez hicieron los hombres. BigBrother reconoce que su inacción y sed de venganza sobre la muerte de su mejor amigo lo distrajeron de los problemas reales. Mordecai sale de su escondite y ve la destrucción que nunca se dedico a frenar
En el cerro, mientras, todos los que no eran los niños de Bajomundo fueron encontrados, y obligados a avandonar el refugio. BigBrother, Nergal y Morecai se encuentran en la plaza, donde ya todas las víctimas del sacrificio fueron enmoladas. La puerta ha sido abierta y los Antiguos están listos para entrar, pero los tres líderes, ahora como aliados, darán sus vidas de ser necesario con tal de que no entren en ésta dimensión.
Los desterrados del cerro se mueven por la ciudad mientras bolas de fuego incandescente caen del cielo y portales que van hasta las entrañas de la tierra, dejan escapar espíritus menores".

Actividad: representar la supervivencia, mientras que criaturas al más puro estilo Lovecraft salen del subsuelo y bolas de fuego caen de los cielos. Palabras obligatorias para los escritores: Invierno, destrucción.
Tienen hasta el 21 de diciembre, a las 23:59 (gmt-3) para entregar.

*EDIT: había olvidado avisar... este Suceso desbloquea los Ehkos nivel intermedio (:bulletred:)

Custom

Recent Journal Entries