Aun no estamos muertos -EDIT-

7 min read

Deviation Actions

NuevaBabel's avatar
Published:
792 Views
EDIT: se alarga el plazo para entregar ambas actividades hasta el 20 de julio, a las 23:59 pm (gmt-4)

Chicos, aquí Friggo...perdonen por estar mas de un mes fuera, pero la universidad ha sido despiadada y no me ha dado ningún respiro para actualizar... de hecho aun no me lo da, pero ya pasó demasiado tiempo desde el último Journal, así que decidí sacrificar un poco de mi tiempo para mover un poco el grupo; prepárense porque esto será largo... para evitar más pérdidas de tiempo, haré en este mismo journal la conclusión del suceso anterior y daré inmediatamente los dos siguientes sucesos (los correspondientes a los meses de Mayo y Junio). Si bien doy los dos sucesos al mismo tiempo, dentro de la historia obviamente ocurre primero uno y luego el otro... comencemos...


Suceso Segundo Sello: Conclusión

MelodiaEra perseguida; no podía tomar descanso alguno. Su "tesoro" era importante, debía protegerlo incluso si significaba ser perseguida por sus propios compañeros de facción. Melodie tomó un segundo para recuperar el aliento; la caja era pesada, incluso pese a estar sobre una plataforma con ruedas. Su descanso era inoportuno, pues rápidamente fue hallada por una mujer de pelo gris... a su alrededor surgieron flamas, cerrándole el paso. "pirokinesis" pensó primero, pero tras un mapeo psíquico de la muchacha descubrió que era solo una ilusionista. "Nada es real" se dijo, y atravesó las llamas. El dolor fue enorme, sintió como las llamas consumían su carne y sus huesos, pero siguió avanzando. Una vez cruzó y se alejó lo suficiente de la ilusionista, el dolor se detuvo. Afortunadamente, la barrera de fuego también le había dado la oportunidad de cubrirse y perderla.
Siguió caminando. Sus piernas quema


Melodie lleva el tesoro (a.k.a. el cuerpo inconciente de Adrian) donde Morgan. Se revela el regreso de otra persona. El caos en la ciudad ha acercado un minuto más el reloj del apocalipsis, ya que Abraxas a logrado nuevamente una misión con éxito.


Suceso: Tercer Sello

Obligaciones IneludiblesSantulana Devata se sentó en un enorme diván blanco, en una enorme habitación blanca, en un enorme mansión blanca. Su piel morena y sus vestidos negros eran la única cosa que resaltaba entre semejante blanqueza, y a ella esto le encantaba. Tomó de un plato blanco en un pedestal blanco al lado del diván una uva roja y la introdujo con deleite a su boca. Había evitado comer en todo el día pues quería guardar su oportunidad de ingerir azúcar con esa uva; su sabor dulce era una de las pocas cosas que le gustaba comer.
Su placer se vio interrumpido cuando uno de sus sirvientes entró en sus aposentos.
-Mi señora, la buscan- dijo con timidez.
-que me busquen, la verdad no me interesa...manden a quien sea que moleste a volar y déjenme en paz.
-pero señora... es un hijra.
Santulana emitió un quejido y se levantó para atender al travesti. El asunto de la "desviación" sexual le daba igual, pero odiaba


"Durante meses, la corporación Devata, principal competidor económico de la corporación Moore, adquirió la mayoría de las compañías productoras de alimento. A todos les pareció extraño que evitara otras acciones con mejores rentas, pero para sorpresa de todo inversionista, las producciones de alimentos de Devata subieron por los cielos, triplicando la producción agrícola y ganadera del año en tan solo seis meses. No es algo tan raro cuando uno de los más poderosos Controladores Vegetales es quien controla los campos. Todos prefirieron los productos Devata, haciendo que otros productores calleran... fue entonces cuando la tragedia ocurrió... todos los campos queno fueran de Devata dejaron de producir, pues sus semillas morían "inexplicablemente" antes de germinar. Devata empezó a almacenar comida, por lo cual la que salía al mercado era poca y la que si estaba a la venta era muy cara. El mercado negro empezó a traficar cada alimento que llegaba a sus manos, y las revueltas por un simple plato caliente sucedían a cada minuto...los meses venideros parecían una verdadera tortura".

Actividad: representar un periodo de 3 meses en los cuales la comida escaseo, y como logró sobrevivir. La escases de comida es a nivel continental así que no se puede huir de ella. Su personaje debe cazar, robar o traficar comida para si mismo (y si así lo desea, también para los suyos). Recuerden que ahora que la gente sabe de los skiljas, serán los primeros en ser culpados, y si usan sus poderes en públicos serán asesinados (y posiblemente devorados) por las masas. Escritores: palabras obligatorias: Periódico, Mirar, Recorrido.


Suceso: Cuarto Sello

La Maldicion EncarnadaIbasun acababa de tener un día difícil en el bar, sin embargo se sentía feliz. El trabajar arduamente le ayudaba a sentirse sereno y útil y lo alejaba de las tormentosas cicatrices de su alma. Vio a los últimos comensales en el bar. No debían ser más de diez, y parecían ya estar satisfecho, sin requerir de sus servicios. Dejó a uno de los guardias a cargo y fue a la parte trasera para hablar con Morgan.
Se detuvo frente a una puerta milenaria y golpeó, sabiendo que inmediatamente el anciano lo dejaría pasar. Entró y conversó con el que fuera más padre del que nunca tuvo. Se sentía feliz a su lado y esperaba a llegar a ser algún día la mitad de buen hombre que Morgan era...pero...no, no importaba eso ahora, no valía la pena pensar en ello. El hombre moreno iba ocupando cada vez más fuerte un lugar en el muchacho, pues éste ya casi había borrado la imagen de su padre biológico...


"Muerte camina por la ciudad, aniquilando a todos y todo a su paso. Cualquiera a menos de un kilometro de él muere en el acto; los que están más lejos tienen una sentencia igual de letal, pero más lenta y dolorosa. Escapar es imposible; su alcance es simplemente demaciado grande. Su comunicación directa con los antiguos espíritus lo ha hecho indiferente a Abraxas y por ende destruirá a cualquiera sin discriminación. Nuevamente la salvación parece ser el Cerro Ydgrasil, que por algún motivo sigue tan verde como siempre, pero esta vez todo el cerro está ocupado y protegido por Bajomundo y el Barrio Regnbue, quienes están armados hasta los dientes y no dejarán entrar a ninguno que no sea de los suyos. El bar Sefirot también parece un lugar seguro, pero no solo la puerta es difícil de encontrar, sino que Morgan está en estado de shock".

Actividad: representar la lucha por la supervivencia; puede elegir colarse en el cerro, a riesgo de pelear por su estadía ahí, puede intentar encontrar el bar, pero el bar aun es tóxico (aunque por sus propiedades, es posible mantenerse con vida en él) y además, quienes elijan el bar deberán tratar de convencer a Morgan que detenga a Ibasun. Escritores: palabra obligatoria: Alpinista.




Tanto el Suceso del Tercer como Cuarto Sello tienen como fecha tope el 13 de Julio a las 11:59 pm (gmt-4). Cualquier duda o comentario pueden dejarlo en la sección de los comentarios...incluyendo comentarios de los plot-twists xD
© 2014 - 2024 NuevaBabel
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LuciDivella's avatar
las habilidades de los oc estaran funcionando normalmente en el cuarto sello?